DIY - Como hacer un espejo de seguridad

¿Habéis probado a poner a vuestro bebé delante de un espejo? Cada vez que ponemos a Marc delante de uno se parte de la risa!! Es por eso que le hemos hecho un espejo de seguridad bien grande para que pueda verse y jugar con el siempre que quiera.ESPEJO DE SEGURIDAD, DIY, MANUALIDADES, BEBE Jugar con nuestros bebés frente a un espejo es muy beneficioso ya que les estimula a que tengan consciencia de si mismos y al conocimiento de su entorno. También puede ser de ayuda para mejorar el lenguaje, la coordinación y la precisión de sus movimientos. Para poder jugar con un espejo es necesario que éste sea de seguridad. Hacerlo es muy fácil, a continuación os explico como lo hemos hecho nosotros.


MANUALIDADES, DIY, ESPEJO


- Un tablón de madera (nosotros hemos utilizado una pizarra por la parte de atrás)
- Rollo de espejo de seguridad adhesivo (el que hemos utilizados es de 45cm x 150cm)
- Papel decorativo o de regalo (es opcional)
- Cinta adhesiva de doble cara
- Tijeras

MANUALIDADES, DIY, ESPEJO



Para poder hacer nuestro espejo de seguridad primero tendremos que comprobar si el tablón de madera tiene la misma anchura que el rollo de espejo que hemos comprado.
En nuestro caso la pizarra era más ancha ya que medía 90x60cm y nuestra lámina de espejo 45x150cm por eso decidimos hacerle un marco con papel de regalo para que quedara más curioso. Si este es vuestro caso, solo tendréis que coger el papel decorativo y cortar cuatro bandas a medida para hacer un marco para vuestro espejo. Procurad doblar las esquinas en 45º para que quede más bonito. Cuando las tengáis cortadas las pegais al tablón con la cinta adhesiva de doble cara o con pegamento. Después solo nos quedará recortar el largo del espejo según nos convenga y pegarlo al tablón





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Que es y donde se consigue el "rollo de espejos de seguridad". Soy de Argentina.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotros lo compramos en una cadena de bricolaje, pero en Amazon también lo puedes comprar 😉

      Eliminar
  2. Soy de argentina y no sé bien que seria el rollo de espejo o donde se compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Nosotros lo compramos en una cadena de bricolaje pero por Amazon seguro que también lo puedes comprar 😉

      Eliminar